Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Lesiones Personales del Condado de Broward

Abogado de Lesiones Personales del Condado de Broward

Sufrir una lesión debido al descuido o imprudencia de otra persona es una experiencia frustrante y dolorosa; sin embargo, los accidentes pueden ocurrir a cualquier hora del día, en cualquier lugar, y si esto le ha sucedido recientemente, usted puede confiar en un experimentado abogado de lesiones personales del Condado de Broward aquí en el Finizio Law Group, P.A. para luchar por usted. Póngase en contacto con nosotros hoy para que nos cuente su historia y podamos empezar.

Abogado de Lesiones Personales del Condado de Broward | Estamos aquí para ayudarle.

Después de un accidente grave, los lesionados y sus familias suelen tener muchas preguntas. Los lesionados se preocupan con mayor frecuencia por su capacidad para volver al trabajo y mantener su nivel de vida. A menudo presentan varias preguntas sobre cómo pueden pagar las facturas médicas y su capacidad para recuperar los salarios perdidos, si sus lesiones se produjeron en el trabajo.

Las familias, por su parte, pueden estar más preocupadas por la recuperación y el bienestar general de su ser querido, además de las preocupaciones económicas. ¿Mi ser querido se recuperará por completo? ¿Podrá él o ella lograrlo sin recurrir a una montaña de deudas imprevistas? Un abogado compasivo de lesiones personales del Condado de Broward en la Florida, puede ver que sus derechos están protegidos durante este tiempo difícil.

Nuestros Servicios Legales

Nuestro compasivo y dedicado equipo legal maneja una amplia gama de reclamaciones por lesiones, incluyendo las siguientes:

Presentando su Reclamación

Si usted ha sido lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado experimentado en lesiones personales del Condado de Broward tan pronto como sea posible. Nuestro bufete de abogados puede usar varias formas de evidencia, incluyendo fotos del accidente o de las condiciones inseguras que causaron su accidente, una copia del reporte policial archivado en la escena, documentos médicos/facturas asociadas con su lesión, testimonio de testigos, y más para probar su reclamación. Siempre que podamos demostrar que usted se lesionó como resultado directo de la negligencia de otra parte, deberíamos recibir la compensación que usted merece y necesita para sanar.

Estatuto de Limitaciones para las Reclamaciones por Lesiones Personales en Florida

El estatuto de limitaciones es el marco de tiempo en el que las partes lesionadas tienen que emprender acciones legales contra la parte que les hizo daño. El estatuto de limitaciones para la mayoría de las demandas por lesiones personales en Florida es de cuatro años. Esto significa que si usted espera más de cuatro años desde la fecha de su accidente para demandar, lo más probable es que pierda permanentemente su derecho a emprender acciones legales. Tenga en cuenta que cuanto antes se ponga en contacto con nuestro bufete, mejor. Cuanto más tiempo se espere para presentar una demanda, más difícil puede ser ganar su demanda. Los testigos pueden ser más difíciles de localizar, puede ser más difícil demostrar que su lesión fue un resultado directo del accidente, y más. Nuestro bufete de abogados está preparado para comenzar el proceso de reclamaciónen su nombre hoy mismo.

Los Abogados de Lesiones Personales de Florida defienden a las Víctimas

Cuando usted resulta lesionado por la negligencia de alguien, merece una compensación por las facturas médicas inesperadas y por su dolor y sufrimiento general. Si usted ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo, una lesión de un accidente de auto, o han sido lesionados por un accidente de resbalón y caída, usted puede beneficiarse de trabajar con un abogado de lesiones personales del Condado de Broward para defender sus intereses durante el proceso de reclamación.

Usted puede considerar trabajar directamente con las compañías de seguros por su cuenta; sin embargo, las compañías de seguros tienen equipos enteros de ajustadores de reclamaciones y abogados dedicados a encontrar errores en su reclamación. Para sacar el máximo provecho de una situación desafortunada, usted debe tener un abogado de su lado que entienda los pasos que tomarán para luchar contra su reclamo. Un abogado se asegurará de que sus derechos e intereses estén protegidos en cada paso del camino. Nuestros abogados de lesiones personales del condado de Broward tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamaciones por lesiones personales en la Florida y sabrán el mejor método para tratar con los ajustadores de seguros con el fin de obtener el acuerdo que usted merece para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, y más.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales del Condado de Broward

Las leyes estatales y federales protegen a las víctimas que sufren a manos de la negligencia de alguien. Tener un conocimiento profundo de estas leyes nos ayuda a maximizar su indemnización. En el Finizio Law Group, P.A., creemos que la salud es lo primero. Ninguna persona debe preocuparse por su estado financiero o el estado de su empleo cuando se está recuperando de un accidente devastador. Nuestros compasivos abogados de lesiones personales se dedican a luchar por cada dólar que le corresponde por ley. Estamos orgullosos de servirles a los clientes en el condado de Broward y en toda la Florida, incluyendo en Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, Miramar, Coral Springs, Pompano Beach, Sunrise, el condado de Palm Beach, el condado de Collier y el condado de Hendry. Póngase en contacto con nosotros en línea para programar una consulta gratuita para discutir su caso.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.