Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de muerte por negligencia en el condado de Broward

Abogado de muerte por negligencia en el condado de Broward

Enfrentarse a la muerte inesperada de un ser querido es una experiencia dolorosa que ninguna cantidad de dinero puede calmar. Es un evento desafortunado que puede ser exasperado por el conocimiento de que su ser querido ha fallecido debido a la negligencia o mala acción de otro. Durante este tiempo difícil, usted puede estar luchando financieramente debido a la pérdida de su ser querido como usted está manejando su pérdida emocional. Aunque emprender una acción legal puede no parecer una prioridad en este momento, hay una ventana de tiempo muy estrecha en la que usted puede presentar una demanda por muerte injusta en la Florida. Usted puede contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el Condado de Broward aquí en el Finizio Law Group, P.A. para ayudarle a usted y a su familia a obtener la justicia que su ser querido merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos empezar.

Abogado de Muerte por Negligencia del Condado de Broward | Estamos aquí para Usted y su Familia

No hay nada más doloroso que perder a un ser querido, especialmente por las acciones de otra persona. Si usted sufre actualmente la pérdida de su ser querido, es posible que no desee involucrarse en procedimientos legales, y es comprensible. Sin embargo, un abogado con experiencia en lesiones personales del Condado de Broward, aquí en el Finizio Law Group, P.A. puede manejar el lado legal de su pérdida mientras usted se enfoca en lo que más importa: sanar.

¿Qué es la Muerte por Negligencia?

La muerte por negligencia es una muerte que ocurre debido a la negligencia, imprudencia o acciones deliberadas de otra persona. Una demanda por homicidio culposo es una acción civil que los supervivientes de una persona fallecida pueden emprender para reclamar daños y perjuicios monetarios contra la parte a la que se puede culpar de la muerte. Se trata de una acción completamente independiente de los cargos penales, a los que la parte culpable puede o no enfrentarse dependiendo de las circunstancias del caso. Las demandas por homicidio culposo están pensadas para indemnizar a los familiares que dependían económica y emocionalmente del fallecido.

La Ley de Muerte por Negligencia de Florida pretende trasladar las pérdidas sufridas por la muerte por negligencia del fallecido a la parte responsable de la muerte. La muerte por negligencia puede ser provocada de forma accidental o intencionada. Los familiares pueden presentar estas demandas para obtener una compensación por tener que vivir sin esa persona. Un abogado que tenga amplios conocimientos en la presentación de este tipo de reclamaciones puede ser un activo importante para recuperar la máxima indemnización posible por ley. Si desea presentar una reclamación de este tipo, es importante saber que el plazo de prescripción en Florida para la muerte por negligencia es de sólo dos años.

Recuperación de la Compensación

Entendemos que durante este momento difícil, lo último en lo que desea centrarse es en emprender acciones legales; sin embargo, usted puede ser elegible para recuperar una variedad de elementos que resultaron de la pérdida inesperada de un ser querido:

  • Pérdida de beneficios
  • Pérdida de compañía
  • Gastos médicos y funerarios
  • Sufrimiento emocional y angustia mental
  • Pérdida de orientación o supervisión de los hijos
  • Pérdida de ingresos y apoyo familiar

Contacte a un Abogado de Muerte por Negligencia en el Condado de Broward

En el Finizio Law Group, P.A., hemos estado ayudando a las familias a presentar reclamaciones por muerte injusta en la Florida por más de 35 años. Hable con un abogado experto en muerte por negligencia del condado de Broward hoy para discutir su caso de forma gratuita. Permita que nuestros abogados ayuden a su familia llamando al 954-645-7700 o simplemente contáctenos en línea.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.