Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Resbalones y Caídas del Condado de Broward

Abogado de Resbalones y Caídas del Condado de Broward

Hay pocas cosas peores que sufrir una lesión grave debido a la negligencia de otra persona. Aunque tendemos a pensar que la mayoría de los accidentes ocurren en la carretera, también pueden ocurrir a pie y debido a las condiciones inseguras de la propiedad, y si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra parte, debe hablar con un abogado experto en resbalones y caídas del Condado de Broward de inmediato. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy para que conozca más sobre los accidentes de resbalones y caídas en la Florida y cómo podemos ayudarle si se ha lesionado en uno.

¿Necesito un Abogado de Resbalones y Caídas en el Condado de Broward?

El Finizio Law Group, P.A. puede ayudarle a probar que sus lesiones fueron causadas por una condición peligrosa de la propiedad y que el dueño sabía de tales condiciones. Con los recientes cambios en la legislación de la Florida, un abogado experimentado en lesiones personales del Condado de Broward es fundamental para asegurar un acuerdo justo en este tipo de casos. La responsabilidad de un dueño de la propiedad por un accidente de resbalón y caída debe ser previsible de tal manera que la negligencia crearía el peligro en cuestión. Es importante ponerse en contacto con un abogado poco después de un resbalón y caída, ya que los testigos pueden olvidar detalles vitales, y las piezas clave de la evidencia se puede perder. No se demore.

Cómo Probar una Reclamación de Responsabilidad de Premisas

Probar una reclamación de responsabilidad de las instalaciones no siempre es fácil. Para ganar una demanda de este tipo, usted debe probar lo siguiente:

  • El propietario conocía o debería haber conocido las condiciones inseguras de la propiedad.
  • El dueño de la propiedad no remedió/reparó o eliminó de otro modo la(s) condición(es) insegura(s) de la propiedad a tiempo.
  • Usted se lesionó a causa de la(s) condición(es) insegura(s) de la propiedad.
  • La lesión le causó daños importantes.

Siempre y cuando usted y su abogado de resbalones y caídas del condado de Broward puedan reunir y presentar suficiente evidencia para satisfacer la carga de la prueba, usted debería recibir un premio monetario para ayudar a compensar los daños económicos y no económicos que ha sufrido. Estos pueden incluir el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, el trauma emocional, el costo de las facturas médicas, y más. Nuestro bufete está aquí para luchar por usted.

Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones de Florida para las reclamaciones de responsabilidad de los locales es, normalmente, de cuatro años. Esto le da un plazo de cuatro años, a partir de la fecha de su accidente, a cualquier persona que haya sido lesionada injustamente, para buscar una compensación financiera de la parte responsable. Nuestro bufete recomienda presentar su reclamación lo antes posible, ya que cuanto más espere, más difícil será probar su reclamación. Además, si espera más de cuatro años, lo más probable es que pierda definitivamente su derecho a reclamar una indemnización.

Póngase en Contacto con un Abogado de Resbalones y Caídas del Condado de Broward

Las reclamaciones de responsabilidad de las instalaciones son complejas, por lo que requieren un abogado con experiencia en resbalones y caídas del condado de Broward para manejarlas con eficacia. Contacte al Finizio Law Group, P.A. para programar su consulta inicial gratuita con nuestro competente equipo legal.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.