Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Accidentes de Auto en el Condado de Broward

Abogado de Accidentes de Auto en el Condado de Broward

Los accidentes de auto ocurren todos los días en el estado de Florida, y si usted cree que fue injustamente lesionado en uno, debe considerar ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes de auto en el condado de Broward de inmediato. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy para que conozca más sobre las reclamaciones por accidentes de auto en la Florida y cómo podemos guiarle a través de cada paso del proceso que le espera.

Abogado de Accidente de Auto en el Condado de Broward | Luchando por Usted

Un accidente de auto inesperado puede alterar drásticamente su futuro inmediato y a largo plazo. Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, cada 92 segundos se produce un accidente de auto en las carreteras de Florida. Dichos accidentes pueden provocar lesiones devastadoras que pueden dejar a las víctimas inmóviles y sin trabajo. Los costos de recibir atención médica por sí solos pueden ser astronómicos sin un seguro médico adecuado. Si usted se lesionó debido a la conducta imprudente de otro conductor o a su negligencia al volante, merece una compensación completa por sus lesiones.

Florida no es conocida por tener los mejores conductores. De hecho, el estado se clasifica como el segundo peor en los EE.UU. para los conductores distraídos. Para empeorar las cosas, aproximadamente el 24% de los conductores en el estado no tienen seguro. Cuando usted se está recuperando después de un accidente con lesiones graves, lo único que debe preocuparle es volver a estar bien. Busque a un abogado confiable de accidentes de auto en el condado de Broward en el Finizio Law Group, P. A. para manejar su reclamo por lesiones.

Tipos Comunes de Accidentes de Auto

Como puede imaginarse, hay varias formas en las que pueden ocurrir los accidentes de coche. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de auto que nuestro bufete de abogados atiende son los siguientes:

  • Accidentes de choque por detrás: Los accidentes de choque por detrás ocurren con más frecuencia que otros tipos de accidentes de tráfico. A menudo, son el resultado de un conductor que sigue a otro demasiado cerca o que conduce su vehículo mientras está distraído, por ejemplo, enviando mensajes de texto mientras conduce. Esto puede impedir que se den cuenta de que el auto de adelante se ha detenido, lo que hace que choquen. El conductor que va detrás es casi siempre responsable de estos accidentes.
  • Accidentes por choque en T: Los accidentes por choque en T se producen cuando la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro auto. Suelen ocurrir en las intersecciones.
  • Colisiones frontales: Las colisiones frontales ocurren cuando un conductor viaja en el lado equivocado de la carretera o va en sentido contrario por una calle de sentido único. Como es lógico, las colisiones frontales suelen ser extremadamente devastadoras.

Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, estos accidentes son el resultado de la negligencia. Normalmente, cuando los autos chocan, es porque uno o ambos conductores no estaban conduciendo sus vehículos de forma segura. Algunas de las causas más comunes de los accidentes de auto incluyen enviar mensajes de texto mientras se conduce, conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol, el exceso de velocidad, conducir con fatiga, y de otra manera ignorar las normas y reglamentos de la carretera. Si usted resultó lesionado por la negligencia de otra persona, debería tener derecho a una compensación económica.

Recuperación de la Compensación

Después de un accidente de auto, es posible que tenga que afrontar facturas médicas elevadas, facturas de hospital, costes de reparación de su auto, salarios perdidos y otros gastos imprevistos. Las lesiones como las lesiones cerebrales traumáticas, la parálisis, las quemaduras, la pérdida de miembros, las lesiones de la columna vertebral, las lesiones de la cabeza, las lesiones del cuello y otras pueden requerir cuidados a largo plazo. No tiene que enfrentarse a estos retos solo. Es vital que usted trabaje con un abogado experimentado para asegurar la compensación que usted merece.

Nuestros abogados tienen más de 35 años de experiencia luchando para recuperar millones en daños para las víctimas que han sufrido debido a la imprudencia o negligencia de otro en la carretera. Cuando usted trabaja con un abogado de lesiones personales del Condado de Broward, usted puede ser capaz de recuperar la compensación por:

  • Los salarios perdidos
  • Facturas médicas y de hospital
  • Daños a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos futuros de atención médica

Cómo puede ayudarle nuestro bufete de abogados

En los años que hemos servido a las víctimas de accidentes de auto que han sufrido lesiones traumáticas, hemos adquirido una importante experiencia trabajando con las compañías de seguros para negociar acuerdos sustanciales. Nuestros abogados pueden proporcionar varios servicios con el fin de maximizar su acuerdo:

  • Recoger los informes del accidente y de la policía
  • Interrogar a los testigos
  • Ponerse en contacto con los testigos expertos
  • Recrear la escena del accidente
  • Recoger fotografías del accidente, los daños y las lesiones
  • Analizar los informes médicos
  • Negociar con los proveedores de seguros en su nombre

No se conforme con la primera oferta que le haga la compañía de seguros; con demasiada frecuencia se trata de un acuerdo barato con el que esperan evitar que usted busque una mayor indemnización. Las compañías de seguros ponen los beneficios por encima de sus necesidades. Con el fin de maximizar los beneficios, que ofrecen pequeños asentamientos para atraer a los que necesitan desesperadamente el dinero. Al trabajar con un abogado de accidentes de auto del Condado de Broward, usted aumenta drásticamente sus posibilidades de recuperar la compensación total a la que tiene derecho.

Límite de Tiempo para Presentar su Reclamación

El límite de tiempo para las reclamaciones por lesiones personales en Florida, conocido como el estatuto de limitaciones, es de cuatro años. Esto significa que si usted se ha lesionado por causas ajenas a su voluntad, debe presentar su reclamación dentro de los cuatro años siguientes a la fecha de su accidente. Cuanto antes traiga su reclamo a nuestra atención, más pronto podremos comenzar a construir su caso y luchar por la compensación que usted merece y necesita para sanar.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Auto en el Condado de Broward

El Finizio Law Group, P. A. trabaja incansablemente para perseguir la compensación a la que las víctimas tienen derecho por ley. Sabemos lo devastador que puede ser un accidente de auto serio, y es nuestra meta asegurar que todas las víctimas de accidentes de auto en el condado de Broward y en todo el estado de la Florida sean compensadas adecuadamente por sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita con nuestro experimentado equipo legal. Estamos listos para ayudarle.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.