Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Negligencia Médica del Condado de Broward

Abogado de Negligencia Médica del Condado de Broward

Todos confiamos y esperamos que los profesionales de la medicina proporcionen un tratamiento con el máximo cuidado y atención a los detalles; después de todo, nuestras vidas están en juego. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, y si usted cree que su médico lo perjudicó, debe considerar hablar con un abogado experimentado en negligencia médica del Condado de Broward tan pronto como pueda. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy mismo para saber más sobre las demandas por negligencia médica en Florida y cómo nuestro equipo legal puede ayudarle.

Abogado de Negligencia Médica del Condado de Broward | Luchando por sus Derechos

La negligencia médica se produce cuando un profesional de la salud, como un médico, una enfermera u otro profesional médico, no presta la atención adecuada. Cuando se produce una lesión o un deterioro del estado de salud por negligencia o por la omisión de una acción esencial, esto puede ser la base de una demanda por negligencia médica.

La negligencia médica puede ser el resultado de errores de diagnóstico, errores de tratamiento, problemas en la prestación de la atención de seguimiento adecuada o problemas en la gestión de la salud. A menudo, la salud de un paciente se deteriora debido a un error humano derivado de una mala supervisión o de un simple descuido. En el peor de los casos, un paciente puede perder la vida por falta de atención adecuada. Cuando la calidad de vida de uno se deteriora considerablemente o se pierde una vida, es especialmente importante buscar justicia. Usted puede depender de un experimentado abogado de lesiones personales del Condado de Broward, aquí en el Finizio Law Group, P.A. para guiarlo a través del proceso de reclamos.

Lamentablemente, los errores médicos se han convertido en la tercera causa de muerte, por detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer. Aunque los médicos y los cuidadores no tienen intención de causar daño, se cometen errores a diario. A veces, estos errores pueden afectar drásticamente a la salud de una persona. Con la ayuda de nuestros abogados, puede ser posible presentar una demanda contra el médico, la enfermera, el hospital u otro proveedor de atención médica cuya negligencia ha causado el deterioro de las condiciones de salud o la muerte de un ser querido.

Ejemplos de Negligencia Médica

En el Finizio Law Group, P.A., hacemos que los proveedores de servicios médicos sean responsables de sus acciones cuando éstas perjudican a las personas a las que deben ayudar. Nuestro equipo legal ha litigado varios casos de negligencia médica y hospitalaria con resultados favorables. Los casos comunes que vemos incluyen:

  • Fallo en el diagnóstico
  • Mala praxis de la sala de emergencias
  • Negligencia hospitalaria
  • Errores en la cirugía
  • Errores de anestesia
  • Errores de radiología y de laboratorio
  • Errores de medicación
  • Lesiones en el parto y atención neonatal

Plazo de Prescripción de las Demandas por Negligencia Médica en Florida

El plazo de prescripción en Florida es de sólo dos años para una demanda por negligencia médica. En general, esto significa que usted tiene sólo dos años desde la fecha en que se cometió la mala praxis para presentar una advertencia al médico u hospital que pretende demandar, y no dos años desde que la lesión provocó el deterioro de la salud o la muerte. Sin embargo, la cantidad real de tiempo que tiene depende de su circunstancia específica.

Contacte a un Abogado de Negligencia Médica del Condado de Broward

En el Finizio Law Group, P.A., hemos estado ayudando a las familias a presentar demandas por negligencia médica en la Florida por más de 35 años. Sabemos que un incidente de negligencia médica puede ser devastador, y estamos preparados para luchar por usted. Hable hoy mismo con un abogado experto en negligencia médica del condado de Broward para discutir su caso de forma gratuita. Permita que nuestros abogados ayuden a su familia. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.