Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Lesiones Laborales del Condado de Broward

Abogado de Lesiones Laborales del Condado de Broward

Resultar lesionado en el trabajo es un asunto muy serio, y si su lesión le ha hecho incurrir en facturas médicas y faltar al trabajo, debe hablar con un abogado de lesiones laborales del Condado de Broward de inmediato. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy para saber más sobre las lesiones en el trabajo y cómo nuestro bufete de abogados puede ayudarle a través de cada paso del proceso de compensación de los trabajadores por delante.

¿Fue lesionado en el trabajo? Un Abogado de Lesiones Laborales del Condado de Broward puede Ayudarle.

Nos sentimos orgullosos de ayudarle a los miembros de la fuerza de trabajo de la Florida a obtener la compensación que necesitan para sanar después de sufrir lesiones en el trabajo. Si usted ha sido lesionado, usted puede depender de un abogado de lesiones personales del Condado de Broward en nuestro bufete de abogados para luchar en su nombre. Sabemos lo importante que es para usted, y su caso será nuestra prioridad.

Lo que Debe saber Acerca de las Lesiones de Trabajo

Aunque tendemos a pensar en las lesiones laborales que ocurren en los sitios de construcción u otros trabajos que implican trabajo físico, la verdad es que las lesiones laborales pueden ocurrir en casi cualquier campo. A menudo, estas lesiones son causadas por las condiciones de propiedad insegura o equipo defectuoso. Nuestro bufete ha visto accidentes de trabajo que ocurren en los siguientes lugares de empleo:

  • Obras de construcción
  • Tiendas de comestibles
  • Oficinas
  • Fábricas
  • Almacenes
  • Restaurantes
  • Grandes almacenes
  • Hospitales

Prestaciones de Compensación a los Trabajadores

Independientemente de la causa de su lesión, si se ha lesionado en el trabajo, hay muchas posibilidades de que tenga derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores. En Florida, siempre que usted trabaje para una empresa que tenga cuatro o más empleados, su empleador debe tener un seguro de compensación laboral. Los empleadores de empresas de construcción con uno o más empleados también están obligados a tener un seguro de compensación de trabajadores. Siempre y cuando usted y su abogado de lesiones de trabajo del condado de Broward pueden demostrar que se lesionó en el trabajo, usted debe recibir beneficios de compensación de trabajadores para ayudar a cubrir el costo de sus facturas médicas y una parte de sus salarios perdidos hasta que pueda volver a trabajar.

Reclamaciones de Terceros

Usted debe entender que, desafortunadamente, a veces, los beneficios de compensación de los trabajadores no compensan completamente a un individuo por los daños que él o ella sostuvo mientras estaba en el trabajo. Si esto le ha sucedido, podemos presentar una reclamación de terceros en su nombre. Básicamente, una reclamación de terceros es una reclamación por daños personales presentada contra un tercero responsable que no es su empleador.

La diferencia entre los beneficios de compensación de los trabajadores y las reclamaciones de terceros es que la compensación de los trabajadores es una forma de seguro sin culpa, lo que significa que usted debe recibir una compensación independientemente de quién o qué causó el accidente. Sin embargo, para ganar una reclamación a terceros, usted debe demostrar que se lesionó debido a la negligencia de un tercero. Puede tratarse de un propietario, un contratista independiente, un diseñador/fabricante de equipos u otra parte que no sea su empleador.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Laborales del Condado de Broward

Si se ha lesionado en el trabajo, el momento de actuar es ahora. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy para que programe su consulta inicial gratuita con nuestro competente equipo legal. Hemos ayudado a innumerables personas que han estado en su situación a lo largo de los años, y estamos aquí para ayudarle a usted también.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.