Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Divorcio del Condado de Broward

Abogado de Divorcio del Condado de Broward

La naturaleza del divorcio es a menudo una experiencia problemática y emocionalmente devastadora que deja a las familias con muchas preguntas sobre lo que el futuro depara, por lo que un abogado de divorcio del Condado de Broward aquí en el Finizio Law Group, P.A. está aquí para ayudarle a proporcionar la claridad que necesita. Entendemos lo mucho que está en juego, y usted tiene nuestro compromiso de que manejaremos su caso con cuidado. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más sobre el divorcio en la Florida y cómo nuestro equipo legal comprensivo puede ayudarle.

Abogado de Divorcio del Condado de Broward | Dedicado a ayudar a su familia a pasar por el divorcio sin problemas

El divorcio es un proceso complejo que cambia la vida. Es una gran decisión para una pareja, con un impacto duradero en la estructura familiar, y puede ser difícil avanzar con la mente clara. Hay muchas complejidades en el divorcio y el derecho de familia en la Florida y usted debe ser consciente cuando ha decidido someterse a un divorcio. Un abogado de derecho de familia con experiencia en el condado de Broward, aquí en The Finizio Law Group, P.A. está preparado para guiarle eficazmente a través de cada paso del proceso que se avecina.

Divorcio Sin Culpa en la Florida

Florida es un estado de divorcio sin culpa, lo que significa que el divorcio no se considera culpa de ninguna de las partes. Usted no puede solicitar el divorcio bajo los motivos tradicionales como el adulterio, el abandono o la crueldad; sin embargo, todavía se requiere una razón para la disolución del matrimonio. Para solicitar un divorcio en Florida, debe demostrar que ha sido residente durante al menos seis meses antes de la presentación. Además, una de las dos partes debe demostrar que el matrimonio está irremediablemente roto.

Opciones de Disolución Matrimonial en Florida

En Florida, las parejas pueden solicitar una disolución regular del matrimonio o una disolución simplificada del matrimonio. Una disolución regular del matrimonio consiste en un divorcio impugnado o un divorcio no impugnado. Un divorcio impugnado se produce cuando los cónyuges no se ponen de acuerdo sobre la división de los bienes conyugales, las deudas conyugales, los asuntos relacionados con los hijos menores y otras cuestiones importantes. Para someterse a un divorcio no disputado, ambas partes acuerdan mutuamente los detalles de estas cuestiones a través de un acuerdo matrimonial. Un abogado de divorcio compasivo del Condado de Broward trabajará estrechamente con usted para proteger sus intereses en el divorcio y lograr términos amistosos.

Algunas parejas pueden ser elegibles para solicitar una disolución simplificada, o un divorcio simplificado. Estos están diseñados para las parejas que pueden optar por no buscar la ayuda de un abogado. Como parte de un divorcio simplificado, las parejas deben presentar correctamente todos los documentos necesarios y comparecer ante un juez cuando se conceda la disolución definitiva. Aunque esta puede ser una opción viable, se recomienda encarecidamente contar con un abogado para resolver las cuestiones relativas a la división de los bienes, la manutención de los hijos, la custodia de los hijos, el reparto del tiempo y muchas otras cuestiones legales que surgirán a lo largo del proceso para garantizar los mejores resultados posibles para usted y su familia.

Modificación de su Acuerdo de Divorcio

Para la mayoría de las personas, en los meses o años posteriores a un divorcio, sus vidas cambian. Esto es comprensible, y a veces, un cambio significativo puede justificar una modificación del acuerdo de divorcio inicial para que refleje mejor la situación actual de la persona. Afortunadamente, las cortes de Florida sostienen que los ex cónyuges pueden solicitar una modificación de su acuerdo de divorcio inicial siempre que puedan probar que ha habido un cambio significativo y duradero en las circunstancias. Algunos de los términos de divorcio que más comúnmente requieren modificaciones son los siguientes:

Pensión Alimenticia

A menudo, un acuerdo de divorcio determinará una estructura de pensión alimenticia que ambos cónyuges deben seguir. En estos acuerdos, el cónyuge económicamente dependiente recibirá pagos de pensión alimenticia del cónyuge económicamente independiente. Dicho esto, ciertas circunstancias pueden justificar una modificación de los acuerdos de pensión alimenticia, incluyendo las siguientes:

  • El cónyuge dependiente ha conseguido un trabajo mejor pagado o ha obtenido una gran suma de dinero, lo que justifica la disminución o la finalización de la pensión alimenticia.
  • El cónyuge dependiente se vuelve a casar, lo que justifica la disminución o el cese de la pensión alimenticia.
  • El cónyuge independiente necesita un tratamiento médico costoso, lo que justifica una disminución de la pensión alimenticia.
  • Uno de los cónyuges fue degradado o despedido de su trabajo, lo que justifica una modificación de la pensión alimenticia.

Custodia de los Hijos

Las cortes de Florida toman todas las decisiones relacionadas con la custodia de los hijos de acuerdo con lo que creen que es el mejor interés del niño. No sólo tendrán en cuenta el interés superior de su hijo cuando determinen su acuerdo de custodia inicial, sino que también lo harán si usted busca una modificación de su acuerdo de custodia. Algunas de las situaciones que pueden constituir una modificación de la custodia de los hijos son las siguientes:

  • Uno de los padres ha desarrollado un problema de abuso de sustancias
  • Uno de los padres expuso al niño a un incidente de violencia doméstica
  • Uno de los progenitores está buscando mudarse lejos con el niño
  • El horario del niño ha cambiado

Manutención de los Hijos

Hay varias circunstancias que pueden incluso justificar la modificación de un acuerdo de manutención de los hijos, algunas de las cuales son las siguientes:

  • Uno de los padres gana más dinero
  • El niño tiene necesidades especiales, lo que justifica una ampliación de la manutención
  • Un cambio en el horario de crianza
  • Un cambio en los gastos

Póngase en Contacto con un Abogado de Divorcio del Condado de Broward

En el Finizio Law Group, P.A., entendemos que este es un momento problemático en su vida. Estamos dedicados a ayudarle a su familia a superar el divorcio sin problemas y a establecer los términos para un futuro brillante. Nuestros abogados de divorcio han ayudado a las familias a perseguir el divorcio y resolver los problemas de derecho de familia en la Florida por más de 35 años. Permita que nuestros abogados le ayuden a su familia; llame al 954-645-7700 para una consulta legal gratuita hoy, o simplemente contáctenos en línea. Estamos preparados para ayudarle en cada paso del proceso legal que se avecina.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.