Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Broward

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Broward

Frecuentemente, ser condenado por un crimen es un evento que altera la vida y que puede resultar en tiempo de cárcel, elevadas multas, e innumerables penalidades adicionales. Esta es la razón por la que si usted ha sido acusado de un delito, es muy importante que usted contrate los servicios de un abogado de defensa criminal con experiencia en el Condado de Broward de inmediato. Nuestro bufete de Abogados está de su lado. Continúe leyendo y póngase en contacto con The Finizio Law Group, P.A. para que conozca más sobre las consecuencias de una condena penal y cómo nuestro equipo legal puede ayudarle a luchar contra ellas en todo momento.

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Broward | Protegiendo sus Derechos

Nuestro Bufete de Abogados tiene un extenso conocimiento de todos los asuntos criminales, por lo que es definitivamente lo mejor para usted que contrate a un abogado experto en defensa criminal del Condado de Broward que pueda representarlo a través de cada fase de su caso.

Nuestros Servicios Legales

Finizio Law Group, P.A. tiene una experiencia muy importante en el manejo de una amplia variedad de casos criminales, incluyendo aquellos que involucran lo siguiente:

  • DUI: Si usted ha recibido recientemente un DUI, puede depender de nosotros para luchar por sus derechos, en cada paso del camino.
  • Agresión: Los cargos por agresión pueden tener un impacto duradero en la vida de alguien, aunque desafortunadamente, en muchos casos, los cargos por agresión son el resultado de un malentendido. Por ejemplo, no es raro que alguien que estaba actuando en defensa propia sea acusado de agresión.
  • Robo en tiendas: El robo en tiendas es quizás el delito de robo más común, y como tal, muchas personas asumen que las consecuencias a las que pueden enfrentarse no implicarán ninguna pena real. Esto es completamente falso. Si usted ha sido acusado de robo en tiendas, necesita un abogado de defensa criminal del Condado de Broward con experiencia de su lado.
  • Crímenes de Armas: Muchas personas son acusadas de violar las leyes de armas de la Florida cada año. A menudo, las violaciones de las leyes de armas del estado son accidentes; no hubo intención real de violar la ley. Si usted simplemente cometió un error, o está enfrentando cualquier tipo de cargo de armas, The Finizio Law Group, P.A. está aquí para ayudar.
  • Fraude: Hay varios tipos de fraude, como el fraude bancario, el fraude con cheques, el fraude con tarjetas de crédito, el fraude por Internet, etc. Muchos delitos de cuello blanco también son considerados actos de fraude. Si usted está enfrentando cargos de fraude, nuestro bufete de abogados está de su lado.
  • Violencia doméstica: Las acusaciones falsas de violencia doméstica tienen la capacidad de arruinar una reputación, una familia y el futuro de alguien. Ya sea que usted haya actuado simplemente en defensa propia o que su acusador esté mintiendo abiertamente, un abogado con experiencia puede ayudarle.
  • Delitos de drogas: Los delitos de drogas son asuntos criminales particularmente comunes que nuestro bufete de abogados maneja. Dependiendo del tipo y la cantidad de una droga con la que fue atrapado, podría estar enfrentando sanciones penales muy graves. No lo enfrente solo.
  • Delitos juveniles: Lo último que cualquier padre de familia quiere, es que su hijo comience su vida con el pie izquierdo. Si su hijo ha sido acusado de un crimen, usted necesita un abogado de defensa criminal del Condado de Broward que esté familiarizado con el sistema juvenil para combatir esos cargos.
  • Crímenes sexuales: Los delitos sexuales suelen ser procesados con extrema dureza en la Florida. Si usted ha sido acusado injustamente de un delito sexual, necesita una representación profesional en su esquina.
  • Crímenes violentos: Los delitos violentos, como el asesinato, pueden justificar la vida en prisión. Los cargos relacionados con delitos violentos nunca deben manejarse sin un abogado, ya que la parte acusada tiene mucho en juego.

Cómo pueden Perjudicarle los Antecedentes Penales

Como ya sabe, el castigo inicial al que puede enfrentarse por su presunto delito no es el grado de las consecuencias a largo plazo a las que puede enfrentarse por una condena penal. Esto se debe a que una vez que es condenado por un delito, tendrá antecedentes penales. Los antecedentes penales pueden impedirle conseguir ciertos trabajos, pedir ciertos préstamos y alquilar ciertas propiedades, entre otras consecuencias.

Además, en ciertos casos, los antecedentes penales pueden afectar sus privilegios de conducir, su capacidad de poseer un arma de fuego, y su estatus migratorio (si usted inmigró a los Estados Unidos). Estas son sólo algunas de las formas en que un registro penal puede afectar a una persona en el largo plazo, aunque afortunadamente, nuestro experimentado abogado de defensa penal del Condado de Broward está aquí para preservar su registro y buen nombre.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa Criminal del Condado de Broward

En resumen, si usted ha sido acusado de un delito, usted merece saber lo que está en juego y exactamente cómo nuestro bufete puede luchar para protegerlo. Con nosotros en su caso, puede estar seguro de que siempre recibirá un consejo legal directo, honesto y práctico, orientado a lograr un resultado positivo en su nombre. Póngase en contacto con The Finizio Law Group, P.A. hoy para programar su consulta inicial gratuita con nuestro competente equipo legal.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.