Si Hablamos su idioma 954-833-0200

Abogado de Accidentes de Tráfico del Condado de Broward

Abogado de Accidentes de Tráfico del Condado de Broward

Los accidentes de auto son, lamentablemente, muy comunes aquí en la Florida, y si usted fue injustamente lesionado en uno, no debe conformarse con cualquier abogado; usted necesita un abogado experimentado en accidentes de tráfico en el Condado de Broward que pueda luchar efectivamente por la compensación que usted merece. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy para saber más sobre los accidentes de tráfico en la Florida y cómo nuestro equipo legal puede ayudarle.

Abogado de Accidentes de Tráfico del Condado de Broward | Estamos aquí para luchar por usted.

Aquellos que han sido gravemente heridos en accidentes de tránsito requieren los servicios de un experimentado abogado de lesiones personales del Condado de Broward que ha ayudado a un sinnúmero de víctimas de accidentes de auto en el pasado. Nuestro bufete de abogados sabe lo mucho que está en juego, por lo que le proporcionaremos el apoyo legal que se merece. Lucharemos por su legítima compensación en todo momento.

Casos de Accidentes de Tráfico que Manejamos

Aquí en el Finizio Law Group, P.A., manejamos una amplia gama de reclamos de lesiones personales que involucran accidentes de tráfico. Algunos de los reclamos de accidentes de tráfico que manejamos son los siguientes:

  • Accidentes de barco
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de Uber/Lyft
  • Accidentes de bicicleta

Causas Comunes de Accidentes de Tráfico

Desafortunadamente, los accidentes de tráfico ocurren todos los días en Florida, y en la mayoría de los casos, se producen debido a la negligencia del conductor. Algunos de los tipos más comunes de negligencia del conductor son los siguientes:

  • Conducción distraída: Innumerables personas conducen distraídas cuando comen alimentos, miran su GPS, se maquillan y, por supuesto, envían mensajes de texto mientras conducen. Desafortunadamente, enviar mensajes de texto mientras se conduce ha hecho que la conducción distraída sea la causa número uno de los accidentes automovilísticos aquí en los Estados Unidos, y si usted fue lesionado por alguien que estaba enviando mensajes de texto mientras conducía, necesita un abogado experimentado en accidentes tráfico del Condado de Broward de su lado.
  • Conducir bajo la influencia: Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es ilegal. Lamentablemente, muchas personas siguen cometiendo este error, y si usted fue lesionado por un conductor ebrio, nuestro bufete de abogados está preparado para luchar por la compensación que usted merece.
  • Conducción en estado somnoliento: Conducir con somnolencia o fatiga es notoriamente lento el tiempo de reacción y hace que alguien sea una amenaza potencial para los demás en la carretera. Muchos de nosotros hemos conducido cansados, sin embargo, hacerlo es peligroso y puede provocar accidentes muy graves.
  • Exceso de velocidad: Los límites de velocidad existen por una razón. Lamentablemente, en casi todos los accidentes automovilísticos está involucrada al menos una persona que iba con exceso de velocidad.
  • Ignorar los semáforos/señales: Ignorar los semáforos o las señales puede hacer que los automovilistas choquen con los peatones u otros vehículos, dejando a personas inocentes gravemente heridas.
  • Conducir pegado a la parte trasera del otro vehículo (Tailgating): Los accidentes de choques traseros son el tipo de accidente automovilístico más común. Estos accidentes ocurren con frecuencia cuando un automovilista va a gran velocidad, conduce distraído o simplemente sigue a otro automovilista demasiado cerca y no deja espacio suficiente para frenar, en caso de que el conductor de delante se detenga repentinamente.
  • Cambios de carril inseguros: Los autos, camiones y otros vehículos de motor tienen puntos ciegos, y los automovilistas son responsables de tener en cuenta esos puntos ciegos antes de incorporarse o cambiar de carril. Cuando no lo hacen, pueden producirse graves accidentes.

Usted debe tener en cuenta que cualquier otra forma en la que un conductor no respete las normas y reglamentos de la carretera se considera un acto de negligencia, y si usted resultó lesionado a causa de un conductor negligente, debería tener una reclamación válida por daños personales.

Recopilación de Pruebas Después de un Accidente

Después de un accidente de tráfico, si puede, debe intentar tomar las siguientes medidas:

  1. Llamar a la policía al lugar de los hechos. La policía documentará el incidente cuando llegue y enviará una ambulancia al lugar.
  2. Pedirle al otro conductor los datos de su seguro.
  3. Tomar fotos de su vehículo, del vehículo del otro conductor y de cualquier otra propiedad que haya estado involucrada en el accidente.
  4. Pedirle los datos de contacto a los testigos, ya que pueden corroborar su reclamación más adelante.
  5. Busque atención médica inmediata y obtenga una copia de toda la documentación relativa a sus lesiones de su médico tratante.
  6. Contrate a un abogado con experiencia en accidentes de tráfico en el condado de Broward que pueda luchar por la compensación que necesita para curarse.

Siempre que podamos demostrar que usted se lesionó debido a la negligencia de otro automovilista, deberíamos recuperar la compensación que necesita para ayudar a cubrir cualquier daño económico o no económico que haya sufrido como resultado de su accidente.

Estatuto de Limitaciones para Reclamos de Lesiones por Accidentes de Tráfico

Después de sufrir una lesión en un accidente de tráfico, si usted quiere presentar una reclamación, debe hacerlo dentro del estatuto de limitaciones de Florida. El estatuto de limitaciones para las demandas por lesiones personales en Florida es generalmente de cuatro años. Usted debe hacer el esfuerzo de presentar la reclamación dentro de los cuatro años de la fecha de su accidente. Si no lo hace, lo más probable es que pierda su derecho a reclamar. Además, cuanto más tiempo espere para presentar su reclamación, más difícil será demostrar que su lesión fue, de hecho, causada directamente por un accidente que ocurrió hace meses o años. Cuanto antes nos presente su reclamación, antes podremos comenzar el proceso de reclamación en su nombre.

Contact a Broward County Auto Accident Lawyer

Los accidentes de tráfico son aterradores, y a veces, pueden hacer que las personas sufran daños significativos como resultado de ello. No luche la batalla cuesta arriba solo. Nuestro bufete de abogados está listo para luchar por la justicia que usted merece. Póngase en contacto con el Finizio Law Group, P.A. hoy para que pueda programar su consulta inicial gratuita con nuestro equipo legal.

Read Our Recent
Blog Posts

Read More
What You Need to Know About Alimony in Florida

If you're like many couples going through a divorce, alimony is a critical issue. Please continue reading and reach out to an experienced Broward…

Read More
Motorcycle Accidents in Florida | What You Need to Know

Motorcycles are a fun and cost-effective means of transportation, however, as you know, they can also be quite dangerous. If you were recently injured…

Read More
The Finizio Law Group

Get Your Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.